Tengo más de treinta y piel de naranja, ¿qué hago?

Tengo más de treinta y piel de naranja, ¿qué hago?

Cuando llegamos a los 30 y los pasamos, lo notamos directamente sobre la piel y nuestro cuerpo. Las arrugas comienzan a hacerse más visibles y sobre todo, la piel de naranja es mucho más complicada de eliminar. ¿Qué hacemos?

La celulitis consiste en una acumulación de grasas en zonas profundas de la piel que forman pequeños nódulos dando un aspecto de acolchamiento. Suele aparecer por la práctica de hábitos poco saludables como el sedentarismo, el estrés o las malas posturas. Pero también, el paso del tiempo o la genética son elementos que repercute directamente sobre la conocida piel de naranja. Te damos algunas claves para que elimines esas imperfecciones que tanto te molestan: 

1. Practica deporte

Caminar media hora al día es fundamental para eliminar este punto. Además practicar ejercicios aerobicos como correr, montar en bicicleta o nadar facilitan la sudoración y reafirman los músculos evitando la celulítis.

2. Cuida tu alimentación

Beber mucha agua es fundamental para eliminar toxinas. Además, es importante tener una dieta rica en frutas y verduras ya que son fuente de fibra natural y ayudan a eliminar residuos a nuestro organismo. Evita grasas y fritos.

3. Usa anticelulíticos

Las cremas anticelulíticas ayudan directamente a la mejora de la celulitis de nuestra piel. Cremas que contienen L-Carnitina ayudarán a disolver la grasa y convertirla en energía, pero también es importante contar con ingredientes inhibidores como los fitoesteroles o el castaño de indias que impiden la acumulación de grasa en nuestra en piel.

4. Date masajes 

Siempre es bueno darse entre dos y tres masajes semanalmente. Debe ser lento y sin presionar demasiado nuestra piel llevando nuestras manos desde la rodilla a la ingle in línea recta por la parte posterior, interna y externa del muslo.

Deja una respuesta