Seguramente, para ti, oir hablar sobre las ampollas de Proteoglicanos ya no es una novedad. Su éxito en el mercado se debe a los resultados que provocan en la piel dando a esta el aspecto que necesita según las características que presente.
Las ampollas Martiderm se caracterizan por disponer de un tipo de ampolla para cada época, en función de cómo se encuentre tu piel en ese momento. Según la época del año o la etapa en la edad de las personas, la piel presenta un aspecto u otro y consecuentemente tiene unas necesidades distintas al resto de etapas. Te contamos a continuación qué ampolla Martiderm es la que tu piel necesita según las necesidades que cubren.
¿Qué ampolla Martiderm uso?
Ampollas de Proteoglicanos "caja verde":
Son las veteranas de los proteoglicanos. Son composición exclusiva de proteoglicanos y vitaminas, aportando así a la piel hidratación, flexibilidad y firmeza. Su acción antioxidante ilumina la piel.
Se pueden utilizar a cualquier edad, puesto que no es un factor que determine la necesidad que tiene la piel, sino que viene determinado por la herencia genética, el estilo de vida o los hábitos de cuidado que tenemos.
Ampollas de Proteoglicanos "caja roja":
Ideales para pieles grasas y reactivas. Su vitamina C contiene un liposoma que permite que el producto penetre directamente en la piel sin irritarla, además contienen extractos de glicólico de hamamelis, capaz de calmar las pieles más delicadas y de conseguir una leve acción astringente en aquellas más grasas.
Ampollas de Proteoglicanos "caja plata":
No solo hidratan y regeneran nuestra piel sino que además la protegen de los efectos que tiene el sol sobre ella. Su complejo antirradicalar y reparador, que nos ayuda a eliminar los daños que día tras día producen las radiaciones solares, hace que sean aptas para todas las edades y tipos de pieles.
Se puede combinar con las ampollas que usemos a diario acordes a nuestra necesidad.
Lee todo sobre las ampollas plateadas.
Ampollas de Proteoglicanos "caja naranja":
Al igual que las anteriores están destinadas a proteger del sol, pero estas son las únicas que disponen de Filtro de Protección Solar, por lo que van dirigidas a personas que pasan de forma habitual muchas horas expuestas al sol.
Previenen los daños de la piel y por eso son aptas para todo tipo de pieles y edades, ya que todos debemos protegernos siempre del sol.
Infórmate sobre estas ampollas.
Todas las ampollas Martiderm son para todas las edades, ya que lo que debe determinar su uso es la necesidad que tenga nuestra piel. Para aplicarlas lo haremos por el rostro, cuello y escote y usaremos sólo media ampolla. No debemos usar una ampolla abierta transcurridas 48 horas.
Para adquirir el color que mejor se adapte a ti confía en nuestra Farmacia Online y recíbelas en casa sin gastos de envío.
Deja una respuesta Cancelar respuesta