Cárgate de energía esta primavera.

Cárgate de energía esta primavera.

Complementos alimenticios para cargar tu energía

¿Desde la llegada de la primavera te sientes decaído y con poca fuerza? ¿Te afectan los cambios estacionales? ¿Quieres sentirte con más energía?

No te preocupes, no tiene porque ser nada grave.  Posiblemente sea debido a  las prisas del día a día, el estrés, todo esto combinado con la astenia primaveral y las épocas que irremediablemente nos sentimos más débiles. ¿Somos humanos, no?

Ya que la energía es un aspecto vital para nuestras vidas, sin ella no podemos seguir el ritmo que llevamos. Para conseguirla necesitamos tener una nutrición, hidratación y salud favorable aunque a veces se necesita un empuje para conseguirla.

Por excelencia el estimulante de muchas personas todas las mañanas es el café. 

¿Por qué no tomar cada mañana un complemento alimenticio para ello en lugar del café?

Con los complementos alimenticios obtendrás energía de forma natural y podrás escoger que te aporte energía de forma temporal o más duradera, pues cada uno funciona de una manera ligeramente diferente. Así podrás escoger el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Si te estás planteando empezar a tomarlos, te proponemos:

-Aquilea: Ofrece “Aquilea Energía”. Tendrás que tomar 1 monodosis al día antes del desayuno.  Es un complemento con una base de jalea real, cafeína y cinc,  que hace de transmisor para regular el estado de ánimo. Estos compuestos ayudan al estado de ánimo, al cansancio y la fatiga.

Compra tu Alquilea Energía aquí

-Sandoz: Complemento alimenticio que en su mayor parte está compuesto por vitamina B1, vitamina B12, cafeína y taurina. Lo que ayudará a un gran aporte energético.

Compra tu Sandoz Energía aquí

-Vitaflor: Te ayudará a recuperar el vigor en épocas de decaimiento pues gracias a su composición en eleuterococo y ginseng, notarás la mejora de tu resistencia a las condiciones físicas y la reducción de la fatiga y el estrés. Para ello, se debe tomar una ampolla al día en ayunas, diluida en agua, leche o zumo de frutas, lo que usted prefiera.

Compra tu Vitaflor Energía aquí

-Supradyn: Pone  a tu disposición una amplia gama de complementos alimenticios. Podrás encontrar el genérico en comprimidos o efervescente,  otros más especializados:

  • para activar tu energía estés donde estés
  • pensado para mujeres pues se adaptan al ciclo de la mujer con su fórmula 21-7 días.
  • para niños a partir de 4 años.
  • para poder  afrontar situaciones de mayor desgaste a lo largo del día.
  • para personas mayores de 50 años.
  • con té verde, que a la vez mantendrán tu línea.
  • en gotas, para los más pequeños.

Compra tu Supradyn aquí

Además cuando lleves un tiempo tomándolas notaras como tu cuerpo aumenta la capacidad de producir energía.

¿Cómo se consigue la aportación de energía?

Gracias a la composición en vitaminas B12, C, magnesio, ácido fólico, y cafeína.

No solo notaras este aporte de energía sino que también veras reducidos tus dolores de espalda, neuralgia, musculares, reduciendo los síntomas de: depresión, insuficiencias del sistema inmune, tendrás mejor resistencia,  y veras aumentada tu alerta mental en cuanto a los estímulos. Siempre teniendo constancia en la  toma de estos.

En ningún caso la toma de estos debe sustituir una alimentación equilibrada.

Pero… ¿Qué son realmente los complementos alimenticios?

Es una vitamina, mineral o una hierba que puedes tomar para mejorar tu bienestar o salud.

Así que… ¿Por qué no darles una oportunidad? Pueden hacer mucho por ti. 

Deja una respuesta