PERDER ESOS KILOS DE MÁS

PERDER ESOS KILOS DE MÁS

PERDER ESOS KILOS DE MÁS

Desde Farmacia Nuria Barbero queremos intentar ayudarte, por ello vamos a darte unas pequeñas pautas para depurar el organismo de toxinas y volver a mantener una alimentación sana y equilibrada tras los excesos navideños.

1. CUIDADO CON LAS DIETAS MILAGRO

Encadenar una “dieta milagro” con otra no es sano. Son restrictivas, sientes hambre, ansiedad y tu vida comienza a girar únicamente en torno a la comida. Cuidado con esto, huye de este tipo de dietas perjudiciales para tu salud.

La dieta que de verdad funciona es “CAMBIAR LA ACTITUD FRENTE A LA COMIDA”. No se trata de comer menos por un tiempo sino de COMER SANO y EQUILIBRADO sin la necesidad de pasarlo mal.

2. SIGUE UNA DIETA EQUILIBRADA Y SALUDABLE

  • Es IMPORTANTE que hagas 5 COMIDAS AL DÍA en pequeñas cantidades para mantener nuestro metabolismo activo y evitar la acumulación de grasa.
  • ¡No te saltes el desayuno! Saltarte una comida no adelgaza, sino al contrario. Comerás de más en la siguiente comida y tu organismo, al darle menos alimento, se vuelve ahorrador y quema menos.
  • Las FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS te ayudaran a depurar tu organismo. ¡Y olvídate ya de los postres navideños!
  • QUE NO FALTEN en tus platos deliciosas ensaladas, verduras, caldos, carne baja en grasas (carne blanca, como pollo o conejo), pescados, cereales, pan integral y yogures desnatados.
  • Entre las FRUTAS DE TEMPORADA puedes ayudar a tu digestión con la PIÑA. Y las uvas, fresas, naranja y manzana son geniales para ayudarte a depurar tu organismo.
  • NO COMAS GRASAS SATURADAS, y si te das algún capricho hazlo con moderación. Las grasas saturadas de la bollería industrial, embutidos, mantequilla, fritos… se acumulan directamente en el cuerpo como tejido adiposo, ¡y además dañan tu corazón!
  • Las PROTEÍNAS no pueden faltar en nuestra dieta, las obtenemos de la carne pero también de fuentes como los frutos secos o las nueces.

3. PRACTICA EJERCICIO FÍSICO

El ejercicio es bueno no sólo para adelgazar sino para mantener un buen peso y disfrutar de una buena salud. Cada vez tenemos menos tiempo o no encontramos el momento adecuado para dedicarle el tiempo que merece.

Intenta practicarlo únicamente 30 MINUTOS 3 DÍAS A LA SEMANA UN EJERCICIO AERÓBICO será suficiente para mantener una buena salud y un peso ideal.

4. BEBE AL MENOS 2 LITROS DE AGUA AL DÍA

Necesitamos beber mucha agua para ayudar a reducir la hinchazón y depurar las toxinas acumuladas sobre todo en hígado y riñones. No olvides que también las infusiones son beneficiosas para nuestro organismo y otra forma diferente de beber agua.

5. BUSCA UN BUEN NUTRICIONISTA

En el caso de padecer alguna patología u obesidad te recomendamos consultar con un especialista en nutrición y dietética para establecer un plan individualizado. Te ayudarán a conocer cuánto peso debes perder y cómo hacerlo de manera sana y efectiva sin poner en riesgo tu salud. En nuestra farmacia dispones de servicio de nutricionista todos los jueves cada 15 días. Ven e infórmate.

DESDE Farmacia Nuria Barbero TE RECOMENDAMOS QUE NO SIGAS DIETAS DE ADELGAZAMIENTO QUE SUPONGAN UN RÉGIMEN ESTRICTO Y PELIGROSO. PUEDES PONER EN RIESGO TÚ SALUD DEBIDO A DETERMINADAS CARENCIAS NUTRICIONALES.

Existen COMPLEMENTOS DIETÉTICOS de los que te puedes ayudar y apoyar para perder peso en la dieta que hagas. Algunos de los más destacados que podrás encontrar en Farmacia Nuria Barbero son los siguientes:

ALLI  :Es el primer medicamento para perder peso de venta sin receta autorizado por la UE y fomenta una pérdida de peso segura y eficaz. Clínicamente probado que te ayuda a perder un 50% más de peso que haciendo solamente dieta.

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS : Un efectivo tratamiento para el control del peso que ayuda a reducir las calorías absorbidas de las comidas ingeridas

Y no olvides tener en cuenta que… 

“UNA DIETA NO ES UNA OBLIGACIÓN SINO QUE ES ALGO BENEFICIOSO PARA TI Y PARA TU SALUD”

Deja una respuesta